jueves, 5 de mayo de 2011

Recordando..

  
 
Esta mañana estaba sentando en la terraza con la intención de tomar el sol. Mientras que de repente me ha venido un recuerdo casi inexistente, sabia que tenia que hacer algo, que me olvidaba de algo.. He estado intentando recordar que demonios tenia que hacer, de que me olvidaba! Pero no había manera de recordar.. De pronto recibí un mensaje de “estrella”, me sonroje por segundos! Quede con la cara desfigurada, con cara de bobo, con sonrisa de Joker.. Me puse nervioso, me temblaban las piernas y sentía como flojeaba todo mi cuerpo. No podía dejar de recordar su cara, su mirada, su sonrisa.. Tiene una voz que estremece cada vello de mi cuerpo! Por su boca podían salir todo tipo de barbaridades cuando perdía el norte, pero cuando hablaba con el corazón me estremecía. Creo que tiene algo especial, algo que no sabría como exponerlo ante vosotros, creo que es una de esas cosas que no llegan a tener explicación.. Pero me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario