sábado, 7 de mayo de 2011

Dialogo #2.


"Se estremece con el viento como la ultima hoja de un árbol que se muere..
Dejo que oiga mis pasos.. Se queda rígida un instante.."


-Quieres un cigarrillo?

*Claro, gracias.. te aburren tanto como a mi?

-No he venido a divertirme.. He venido por ti..
Llevo días observándote, eres muy deseable..
No es tu rostro, ni tu físico, ni tu voz.. Son tus ojos..
Las cosas que veo en tus ojos..

*Y que ves en mis ojos?

-Una serenidad salvaje.. No quieres huir..
Afrontaras lo que tengas que afrontar, pero no quieres hacerlo sola..

*No, no quiero hacerlo yo sola..


"El viento se eleva electrizante, ella es dulce y cálida, casi etérea..
Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lagrimas en mis ojos..
Le digo que no se preocupe, que la salvare de todo cuando le asuste,
y que la llevare muy lejos.. Le digo que.. La quiero.."

"Pumm!.."

"El silenciador hace del disparo un susurro.."

"Y la abrazo fuerte hasta que se desvanece.."

"Ya nunca sabre de que huía.."

"Cobrare el cheque por la mañana.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario